banners nuevaweb propias16

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis (A Distancia)

2022 2022 Diplomado en Mercadotecnia Seppng

 

Diplomado de 192 horas con opción al Master of Business Administration

 

OBJETIVOS GENERALES:

Al finalizar el Diplomado el participante estará capacitado para:

  • Resolverá los problemas que surgen en el manejo de la Mercadotecnia en un Entorno Competitivo
  • Identificará oportunidades de mercado de acuerdo a las tendencias de la economía.
  • Desarrollar las mejores estrategias de mercadotecnia de acuerdo a las tendencias económicas en el país.
  • Elaborará un Marketing Plan que le permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en casa uno de los módulos.

 
DIRIGIDO A:

  • Empresarios, directores y gerentes de las áreas relacionadas con la Mercadotecnia, Ventas, Publicidad e Investigación de Mercados, que deseen manejar herramientas más eficaces en los aspectos estratégicos de la Mercadotecnia.
  • Profesionales y estudiosos de la Administración de Empresas, Economía, Relaciones Comerciales, Ingeniería, áreas afines e interesados en los temas.

 
OPCIONES:

  • Para aquellos interesados en obtener el grado de Master (título indispensable), este programa forma parte del programa de Diplomados con opción al Master of Business Administration (MBA)
  • Este programa se puede cursar como diplomado que acredita 192 horas.

Para los interesados en cursar los módulos en forma independiente, se les podrán acreditar como cursos de actualización

 


MÓDULOS:

  1. LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN AMBIENTE COMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS   (24 horas)
  2. INTERNET PARA NEGOCIOS E-COMMERCE; E-BUSINESS  (30 horas)
  3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES  (30 horas)
  4. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES (24 horas)
  5. ESTRATEGIAS DEL USO DE INTERNET PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS Y FIJACIÓN DE PRECIOS DE MERCADO (24 horas)
  6. ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA (24 horas)
  7. MERCADOTECNIA INTERNACIONAL (24 horas)
  8. ELABORACIÓN DE UN MARKETING PLAN (12 horas)

 

PROGRAMA:

Sábados de 8 a 14 horas. De abril 1 a diciembre 9, 2023

Módulo

Fecha

LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN AMBIENTE COMPETITIVO. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (24 horas)

  • Abril 1, 15, 22, mayo 6, 2023  

INTERNET PARA NEGOCIOS  E-COMMERCE; E-BUSINESS (30 horas)

  • Mayo 13, 20, 27, junio 3, 10, 2023     

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES (30 horas)

  • Junio 17, 24, julio 1, 8, 15, 2023   

ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES (24 horas)

  • Julio 22, 29, agosto 5, 12, 2023  

VENTAS Y SU IMPACTO DESPUES DE LA PANDEMIA (24 horas)

·         Agosto 19, 26, septiembre 2, 9, 2023  

MERCADOTECNIA  INTERNACIONAL   (24 horas)

  • Septiembre 23, 30, octubre 7, 14, 2023  

ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA (24 horas)

·         Octubre 21, 28, noviembre 11, 25, 2023

ELABORACIÓN DE UN  MARKETING PLAN  (12 horas)

·         Diciembre 2, 9, 2023    

 

 

COSTOS:

Inscripción única $3,000 más IVA.

Costo por módulo de 30 horas para el público en general $5,700 más IVA y Comunidad UDLA $4,600 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $4,800 más IVA y Comunidad UDLA $4,400 más IVA.

Costo por módulo de 24 horas para el público en general $5,100 más IVA y Comunidad UDLA $4,300 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $4,400 más IVA y Comunidad UDLA $4,000 más IVA.

Costo por módulo de 12 horas para el público en general $2,500 más IVA y Comunidad UDLA $2,600 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $2,200 más IVA y Comunidad UDLA $2,100 más IVA.

 

CONSULTOR:

Dr. James Oyikeke

 

Informes e Inscripciones llamar a la Dirección de Educación Continua:

Puebla 223  Col. Roma. C.P. 06700 Ciudad de México.
Teléfonos 55 5525 1575, 55 5209 9834, 55 5209 9855
Conmutador 55 5209 9800 ext. 834 y 855.
Fax. 55 5525 4346 y 55 5511 6040.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visitanos en FACEBOOK
https://www.facebook.com/EducacionContinuaUdladf

Siguenos en Twitter

 https://twitter.com/EducacinContin2

Información general

  • La Dirección de Educación Continua se reserva el derecho de cancelar y/o posponer cursos y/o Diplomados que no reúnan el mínimo de inscripciones requeridas.
  • Los costos de los Cursos y/o Diplomados serán ratificados o en su caso modificados 6 semanas antes del inicio del mismo.

escudoudla blanco small

Universidad de las Américas, A.C.

Puebla #223 Col. Roma
Del. Cuauhtémoc C.P. 06700 
México D.F

Conmutador: 555209-9800

Copyright © 2018 UDLA CDMX