Diplomado de 192 horas con opción al Master of Business Administration
OBJETIVOS GENERALES:
Al finalizar el Diplomado el participante estará capacitado para:
- Resolverá los problemas que surgen en el manejo de la Mercadotecnia en un Entorno Competitivo
- Identificará oportunidades de mercado de acuerdo a las tendencias de la economía.
- Desarrollar las mejores estrategias de mercadotecnia de acuerdo a las tendencias económicas en el país.
- Elaborará un Marketing Plan que le permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en casa uno de los módulos.
DIRIGIDO A:
- Empresarios, directores y gerentes de las áreas relacionadas con la Mercadotecnia, Ventas, Publicidad e Investigación de Mercados, que deseen manejar herramientas más eficaces en los aspectos estratégicos de la Mercadotecnia.
- Profesionales y estudiosos de la Administración de Empresas, Economía, Relaciones Comerciales, Ingeniería, áreas afines e interesados en los temas.
OPCIONES:
- Para aquellos interesados en obtener el grado de Master (título indispensable), este programa forma parte del programa de Diplomados con opción al Master of Business Administration (MBA)
- Este programa se puede cursar como diplomado que acredita 192 horas.
Para los interesados en cursar los módulos en forma independiente, se les podrán acreditar como cursos de actualización
MÓDULOS:
- LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN AMBIENTE COMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS (24 horas)
- INTERNET PARA NEGOCIOS E-COMMERCE; E-BUSINESS (30 horas)
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES (30 horas)
- ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES (24 horas)
- ESTRATEGIAS DEL USO DE INTERNET PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS Y FIJACIÓN DE PRECIOS DE MERCADO (24 horas)
- ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA (24 horas)
- MERCADOTECNIA INTERNACIONAL (24 horas)
- ELABORACIÓN DE UN MARKETING PLAN (12 horas)
PROGRAMA:
Sábados de 8 a 14 horas. De abril 1 a diciembre 9, 2023
Módulo |
Fecha |
LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN AMBIENTE COMPETITIVO. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (24 horas) |
|
INTERNET PARA NEGOCIOS E-COMMERCE; E-BUSINESS (30 horas) |
|
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES (30 horas) |
|
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES (24 horas) |
|
VENTAS Y SU IMPACTO DESPUES DE LA PANDEMIA (24 horas) |
· Agosto 19, 26, septiembre 2, 9, 2023 |
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL (24 horas) |
|
ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA (24 horas) |
· Octubre 21, 28, noviembre 11, 25, 2023 |
ELABORACIÓN DE UN MARKETING PLAN (12 horas) |
· Diciembre 2, 9, 2023 |
COSTOS:
Inscripción única $3,000 más IVA.
Costo por módulo de 30 horas para el público en general $5,700 más IVA y Comunidad UDLA $4,600 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $4,800 más IVA y Comunidad UDLA $4,400 más IVA.
Costo por módulo de 24 horas para el público en general $5,100 más IVA y Comunidad UDLA $4,300 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $4,400 más IVA y Comunidad UDLA $4,000 más IVA.
Costo por módulo de 12 horas para el público en general $2,500 más IVA y Comunidad UDLA $2,600 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $2,200 más IVA y Comunidad UDLA $2,100 más IVA.
CONSULTOR:
Dr. James Oyikeke
Informes e Inscripciones llamar a la Dirección de Educación Continua:
Puebla 223 Col. Roma. C.P. 06700 Ciudad de México.
Teléfonos 55 5525 1575, 55 5209 9834, 55 5209 9855
Conmutador 55 5209 9800 ext. 834 y 855.
Fax. 55 5525 4346 y 55 5511 6040.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Visitanos en FACEBOOK
https://www.facebook.com/EducacionContinuaUdladf
Siguenos en Twitter
https://twitter.com/EducacinContin2
Información general
- La Dirección de Educación Continua se reserva el derecho de cancelar y/o posponer cursos y/o Diplomados que no reúnan el mínimo de inscripciones requeridas.
- Los costos de los Cursos y/o Diplomados serán ratificados o en su caso modificados 6 semanas antes del inicio del mismo.